Durante el confinamiento, Pilar Rubio sacó a relucir algunas de sus facetas hasta ahora desconocidas. Ya lo hace con su sección de retos en 'El Hormiguero', pero todavía podía sorprender más. La colaboradora se involucró al máximo con sus redes sociales. Se convirtió en la entrenadora de mujeres embarazadas primerizas y además enseñó actividades para entretener a los más pequeños de la casa, como también y recetas de cocina muy deliciosas, prácticas y sencillas.
Después del confinamiento dejó de dar estos trucos hasta este martes que ha vuelto a la acción con una buena amiga. Graba toda la receta desde la enorme cocina de su casa. Como si fueran unas auténticas cocineras y lo hubiesen hecho toda la vida, las dos se ponen manos a la obra con el cocinado.
"¿CONOCES LA PASTA MÁS BAJA EN CALORÍAS Y MÁS SACIANTE? Se llama KONJAC", desvela Pilar Rubio. En la lista de productos alimenticios milagro se ha colado en los últimos tiempos la pasta de konjac, un tubérculo originario de Asia con una codiciada propiedad: su raíz es casi 100% fibra y tiene una elevada capacidad de absorción del agua. Se utiliza para productos de adelgazamiento y para la pasta.
"Tenía muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros nuevas recetas. Esta vez quería aprender yo cositas nuevas para incorporar a mi menú. Así que llamé a @elisa.blazquez, mi nutricionista, para que nos sorprendiera con novedades. Me ha descubierto el KONJAC", continúa. Al final Pilar Rubio, que ha demostrado que vale para todo, podría recibir una oferta de 'MasterChef Celebrity'.