Antonella Roccuzzo vive uno de sus peores años. No son tiempos fáciles para ella. Justo antes de decretarse el estado de alarma, el mismo día que cumplía años perdió a su abuelo, Rafael. Rápidamente cogió un avión a Argentina para darle el último adiós. Después todo se paralizó durante dos meses. El verano tampoco fue fácil. Apenas pudieron disfrutar de unas vacaciones debido a que el fútbol se retrasó y se disputó el último partido hasta principios de agosto. Justo cuando el Barça pasó de tenerlo todo a perderlo todo. En ese momento Leo Messi le comunicó a su esposa y a sus hijos la decisión de abandonar Barcelona, algo que afectó seriamente a la empresaria.
Después de la tormenta siempre llega la calma, Antonella Roccuzzo recuperaba sus compromisos profesionales la semana pasada y buscaba ratos libres para estar al lado de sus hijos, el motor de su vida. La mujer de Leo Messi se escapa a PortAventura para pasar este lunes día 12 de octubre, festivo en todo el país, con ellos. Los pequeños Thiago, Mateo y Ciro se lo pasaban en grande en las atracciones para todos los públicos. En esta ocasión Antonella fue completamente sola.
Antonella Roccuzzo echa mucho de menos a sus familiares, quiénes todavía siguen confinados. La empresaria se está perdiendo los días más especiales de su familia, como por ejemplo el cumpleaños de su madre. Desde la distancia a utilizado las redes sociales para felicitarla con un tierno mensaje. "Gracias por estar siempre para nosotros", escribe junto a una fotografía de ambas y una de cuando ella era pequeña.