Ester Expósito ha logrado desbancar a rostros como Georgina Rodríguez en redes sociales. Ya es la española más seguida con 25,6 millones de seguidores. Triunfa con todo lo que hace. Cualquier imagen o vídeo que publica se viraliza en cuestión de minutos, como su última fotografía tomando el sol en bikini que se alzó en tan solo una hora con 7 millones de likes.
Debido a su gran repercusión mediática, Ester Expósito se ha tenido que enfrentar a sus "haters", aquellos que la critican y difunden el rumor de haberse sometido a algún que otro retoque estético. La madrileña está harta de que den informaciones falsas en redes sociales.
"Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente", se ha quejado. Además, Ester se preocupa de que estas falsas noticias puedan influir a otras personas. "Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras".
"Así que, supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo", ha pedido y se ha despedido con un "Más profesionalidad".
Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas, tanto por sus seguidores como por los directores de películas y series. La actriz triunfa en todas las pasarelas con sus atuendos y su atractiva belleza robótica.