Antonella Roccuzzo regresa a las redes sociales tras una semana de silencio debido a sus compromisos profesionales. La semana pasada anunciaba que había vuelto a la rutina con una fotografía donde se la veía trabajar en un salón con una mesa repleta de papeles y cajas. La empresaria ha pasado uno de sus veranos más difíciles tras la posible marcha de Leo Messi del Barça.
Tal y como reveló su marido, Antonella Roccuzzo no quería abandonar Barcelona. Lleva muchos años en la capital catalana y se siente cómoda y feliz. Para ella ir a Manchester, el posible destino del argentino, hubiese sido un error y una pesadilla. No solo para ella, también para sus hijos que tendrían que cambiar de colegio y dejar a sus amigos a miles de kilómetros. Sería el primer cambio de los pequeños, ya que los tres nacieron en Barcelona.
Antonella Rocuzzo lloró mucho, pero ahora vuelve a sonreír. Leo Messi no quería quedar mal con la afición y con el club que se lo ha dado todo y prefirió evitar enfrentamientos. Por el momento se queda una temporada más. La de Rosario luce una bonita sonrisa de oreja a oreja y la ha querido compartir con todos sus seguidores.
La empresaria publicaba un enigmático mensaje junto a la fotografía. Un emoticono de una mano que bien podría decir hola o adiós. Antonella conducía el coche. Se disponía a ir a algún lugar. Antes se giró para mirar a cámara de forma muy sexy.