Ester Expósito en una fiesta

Ester Expósito en una fiesta

Cule-Brón

La foto más ardiente de Ester Expósito con un bikini rojo despampanante

La actriz madrileña se resiste a despedirse del verano y triunfa con su último posado

7 octubre, 2020 23:06

En pleno otoño, para sorpresa de todos sus seguidores, Ester Expósito ha decidido marcarse su último posado en bikini y publicarlo en las redes sociales. La madrileña no está dispuesta a abandonar el verano tan pronto después de un confinamiento de dos meses. Como era de esperar la imagen ha batido todos los récords. La publicación tan solo lleva unas horas y ya acumula casi 7 millones de likes. Una de sus fotografías con más alcance en redes. 

Ester Expósito aparece tumbada en unas toallas blancas con un mini bikini rojo y luce una bonita piel bronceada. "Siesta al sol" ha titulado la publicación en la que ya ha recibido cientos de comentarios alabando su belleza. La joven se da sombra con la mano para poder mirar a cámara de forma muy sensual. 

Una vez más la actriz ha demostrado que es la mujer más interesante de Instagram. Es la española más seguida de la historia con más de 25 millones de seguidores y se encuentra en el top de las más seguidas del mundo. No es la primera vez que Ester la lía con una publicación. Durante el confinamiento sorprendió con un acalorado vídeo donde bailaba con un mini top haciendo twerking. Un vídeo que consiguió superar las 80 millones de reproducciones. 

Ester Expósito, siesta al sol con un mini bikini

Ester Expósito, siesta al sol con un mini bikini

Este verano Ester Expósito ya revolucionó a sus seguidores con una de sus sesiones de fotos para la revista InStyle. La madrileña se sumergió en la piscina y posó de forma muy, muy sexy. Una vez más también eligió bikinis y bañadores rojo pasión. 

ester piscina

ester piscina

Ester

Ester

piscina

piscina