Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Cule-Brón

Violeta Mangriñán confiesa que sufre anorexia (y se pasa el día imitando a Cristina Pedroche)

La influencer confiesa en el canal Mtmad que ha recaído en su trastorno alimenticio

6 octubre, 2020 17:40

Son momentos difíciles para Violeta Mangriñán. La pareja de Fabio ha narrado en su canal de Mtmad que ha recaído en la anorexia. Violeta cuida mucho su físico y las críticas respecto a éste le afectan muchísimo. "Hoy no os puedo saludar con más efusividad porque vengo a hablaros de un tema serio que me está quitando la vida", comenzaba diciendo. "Conocéis lo que estoy pasando porque os he hecho sabedores en varias ocasiones. Podría haberme callado y no contado nada, pero quiero deciros que yo no soy una enferma terminal ni mucho menos", seguía profundizando sobre el tema. 

"Creo que uno no se termina de curar del todo de un TCA. Hay etapas en las que estoy mejor que no tengo bajones que suele ser cuando como sano y entreno muy seguido", continuaba relatando. "Los días que me salto la dieta me siento muy mal hasta el punto de que luego me tiro dos o tres días sin comer, y es mi propia pareja la que me dice ‘ya está bien, necesitas ayuda'", decía con los ojos vidriosos mientras reconocía que estaba sufriendo mucho.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

En el pasado sufrió trastornos alimenticios, como también le sucedió a Marta López Álamo, por este motivo se ha apoyado en ella para superar la enfermedad. En esta dura etapa de su vida son muy importantes los apoyos. 

Actualmente la novia de Kiko Matamoros se ha convertido en el mayor apoyo de Violeta Mangriñán. La ex concursante de ‘Supervivientes’ se siente muy agradecida a Marta López, por eso ha querido dedicarle unas palabras públicamente. “Necesito hablar con gente que de verdad me entienda. La tengo martirizada pero me está ayudando muchísimo”, ha contado sobre lo fundamental que es el apoyo que le brinda la modelo a diario. Hablan todos los días. Debido a pasar por el mismo problema, ambas se entienden a la perfección y no hay nadie mejor para poder ayudarla. 

Sin embargo, las redes sociales se han cebado con la actitud de la influencer. A pesar de contar un duro episodio de su vida que afecta a miles de adolescentes, principalmente, en todo el mundo, tras darle al stop de su vídeo, la joven se lo pasa en grande y se contradice con la cara de pena que muestra en redes. Curiosamente, Violeta vende cada semana una nueva historia de su vida. Es una chica a la que le pasa absolutamente de todo, tanto bueno como malo. Mientras dan mucha credibilidad a su pasado, ahora son muchos los que creen que está exagerando solo para conseguir estar en el candelero. Divertidas y sexys poses donde se la ve muy a gusto con su cuerpo o bailecitos al más puro estilo Cristina Pedroche

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

La modelo andaluza sufrió anorexia cuando tenía 13 años. Lo pasó fatal durante 4 años. No dudó en hablar de la inseguridad que sentía en aquella época y cómo la mentira estuvo muy presente en su vida. "Me han quedado dos cicatrices en las clavículas porque se me clavaban los huesos. El hueso del coxis, tal y como me dijeron los médicos, se me iba a salir”, contó sobre las secuelas físicas de su trastorno. Marta López lo explicó para dar visibilidad a un tema que permanece silenciado en la sociedad.