Cristina Pedroche necesitaba tomarse un merecido descanso después de unos meses muy complicados, donde han hecho frente al coronavirus y se han visto obligados a cerrar sus restaurantes por varios motivos, uno de ellos el confinamiento. A pesar de encontrarnos ya en el mes de octubre, la vallecana ha querido aprovechar los últimos rayos de sol y se ha tomado una semana de vacaciones en Valencia.
La presentadora y el chef disfrutaron de un día en alta mar a bordo de una pequeña embarcación. Mientras muchas personas ya van con la chaqueta puesto y los pantalones largos, Pedroche sigue en bikini. La colaboradora está dando mucha envidia con sus últimos posados donde muestra una bonito bronceado y un cuerpo tonificado, por lo menos por delante.
“Hola, estoy feliz”, escribió la colaboradora de ‘Zapeando’ junto a una espectacular imagen donde Cristina Pedroche radiaba felicidad. La mujer de David Muñoz no quiere desprenderse del verano. Y debido a que ha sido algo atípico quiere alargarlo el tiempo máximo posible. Sin embargo, lo bueno siempre se acaba, lo malo también, pero da la sensación de que tarda más en pasarse. Las vacaciones siempre acaban muy rápido y Pedroche ya tenía puesta la mirada en el lunes.
Sin embargo, aunque se acercaba el lunes, la vallecana quería aprovechar todos los segundos y todos los rayos de sol al máximo. Cristina ya está en Madrid y a vuelto a los entrenamientos. El motivo no es otro que las duras críticas que ha recibido en su última publicación mientras posaba con un bikini mirando al horizonte.
"Vaya cuerpo si parece una vieja de 75 años" o "Tenes cuerpo de vieja y eso que no has estado embarazada", son algunos de ellos. Otros seguidores salieron en su defensa y se generó un debate. "Es increíble como podéis criticar el cuerpo de alguien sin tener un poco de filtro! No hemos aprendido nada! Sino tienes nada bueno que decir no lo digas!" o "No es un trozo de carne para darle una calificación negativa o positiva, es una persona".