Ester Expósito es la mujer del momento. La actriz madrileña pasó de ser una completa desconocida a ser la española más seguida en Instagram en apenas dos años. Su papel como Carla en la serie Élite, así como su actuación en la serie Veneno, la han aupado hacia lo más alto del estrellato español.
Expósito enamora. Más allá de sus dotes interpretativas, es innegable que su escultural cuerpo ha ayudado a que se convirtiera en una de las grandes de Instagram. La actriz no duda en exhibir su cuerpo en bikini, y la mejor muestra es la siguiente imagen, del mes de agosto, en la que luce un bikini de color amarillo.
Por si no fuera suficiente con su cuenta oficial, hay cientos de personas que han abierto cuentas fake en las que comparten fotografías de Expósito. Cuentas que cuentan con miles de seguidores y que rescatan imágenes como la siguiente, en la que la actriz viste un bikini estampado de flores que resalta sus curvas.
O como la que se muestra a continuación, en la que la madrileña aparece saliendo de la piscina con un bikini de color rojo despampanante que no dejó indiferente a nadie.