Sonia Isaza se las apaña para continuar con su duro entrenamiento. La colombiana acompaña a Arturo Vidal en su nueva aventura. El chileno dejó el Barça un año antes de finalizar su contrato y fichó finalmente por el Inter de Milan. Volvió a Italia, el país que más alegrías le dio cuando militaba en la Juventus. Ahora ambos se encuentran derrochando amor en Milan, la ciudad del lujo y la elegancia. Por el momento no han encontrado su nidito de amor. Actualmente, como se puede ver en sus historias de Instagram, se encuentran en un hotel de cinco estrellas ubicado en pleno centro, muy cerca de la catedral.
La colombiana entrena en el pequeño gimnasio del establecimiento. No cuenta con tantas máquinas como Vidal tenía en su casa, pero le saca provecho. Después de unos ajetreados días donde ha estado muy ausente en sus redes sociales, algo poco común en ella, Sonia Isaza ha publicidado una nueva sesión de entrenamiento con pesas.
Actualmente Sonia Isaza se encuentra acostumbrándose a la nueva situación. Mientras Arturo Vidal entrena con sus compañeros ella se refugia entre máquinas. Para la modelo lo peor es cuando éste se marcha para disputar un partido en otra ciudad. No obstante, cuando éste regresa le esperaba con medias de rejilla tumbada en la cama.
La foto se la hacía ella misma y probablemente se la habría mandado al jugador. Perfectamente maquillada, muy sutíl y con un mini vestido de color negro con escote en uve. Le pone un cinturón para diferenciarlo en dos partes.