Recientemente analizamos los últimos looks de Cristina Pedroche y Ester Expósito. Pensábamos que éstas habían puesto de moda el esmoquin escotado sin ropa interior, pero no. No es una novedad de 2020, este estilo viene de mucho más lejos. De los inicios de los 2000. Y quién fue pionera en este estilo no es otra que Pilar Rubio.
Cristina Pedroche es sinónimo de tendencia y estilo propio. No sigue ninguna moda y no le importa lo que digan de ella. Recibe críticas diariamente y está curada de espanto. En su cuenta de Instagram, la colaboradora tiene acostumbrados a todos sus seguidores a un baile antes de entrar a trabajar donde enseña su 'outfit' para la ocasión. En uno de la semana pasada, la mujer de David Muñoz optó por un elegante traje ejecutivo con una blazzer y nada debajo. Una vestimenta muy sexy y arriesgada.
El mismo estilo lució Ester Expósito en la clausura del Festival de Cine de San Sebastián. La actriz eligió un esmoquin negro de la marca Dolce&Gabanna. Deslumbró los flashes con un vertiginoso escote y por supuesto decidió dejar la ropa interior en casa. Optó para la ocasión por un traje sastre dos piezas con americana negra y sin sujetador. Muy similar al de Cristina Pedroche. Siempre que pisa una alfombra roja triunfa. Esta vez optó por la sencillez. Una apuesta muy arriesgada que ha causado sensación, como no podía ser de otra manera. Un dos piezas de Dolce & Gabbana que transformó en el ‘outfit’ más sexy de la noche. Completó su estilismo con joyas de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin.
Pilar Rubio ya posó con un traje ejecutivo cuando realizaba aquellas sesiones de alto voltaje que quiso borrar en sus inicios televisivos. Era uno de los rostros de la televisión que más acaparaba portadas de este estilo. Su cuerpo y su rostro eran de los más deseados. En esta ocasión la mujer de Sergio Ramos eligió una chaqueta tejana sin abrochar y se vio que no llevaba sujetador.