ester Expósito triunfa en el festival de cine de San Sebastián

ester Expósito triunfa en el festival de cine de San Sebastián

Cule-Brón

Los looks más arriesgados y sexys de Ester Expósito

La actriz madrileña triunfa en todas las alfombras rojas y eventos

30 septiembre, 2020 02:10

Ester Expósito acapara todos los flashes cuando desfila por alguna alfombra roja de los festivales más reconocidas a nivel nacional e internacional. Es una estrella que nunca falta a estos eventos tan importantes. Desde que participó en la serie 'Élite' de Netflix dejó de ser una eterna episódica y figurante para convertirse en una auténtica estrella y así es como brilla con su belleza robótica que tanto gusta a sus más de 25 millones de seguidores. 

La actriz da cada día un paso más. Cuando todos creían que no podía sorprender más va y lo consigue de nuevo. En estos últimos meses la madrileña ha sido la única protagonista de los últimos festivales y eventos. No dejaba opción. Todos sus looks han causado sensaciones y algunos son de lo más atrevidos y arriesgados, pero siempre con un toque rompedor y elegante.

El TOP 5  

Recientemente se la pudo ver en el Festival de Cine de San Sebastián donde supo sacarle partido al traje de ejecutivo. Un elegante esmoquin de la marca Dolce&Gabanna, acompañada por supuesto de joyas Bvlgari, marca de la que es embajadora. De riguroso negro, con pantalones acampanados y sin ropa interior. Un look obra de su estilista Víctor Blanco. 

Ester Expósito con esmoquin

Ester Expósito con esmoquin

Hace un par de semanas acudió a un evento que organizaba Bvlgari junto a varios rostros conocidos del mundo de la moda. Acudió con un vestido negro de la firma Versace. El vestido tenía dos capas, una en rosa a juego con sus sandalías de tiras y otro en negro con bordes dorados. Un despampanante escote y abertura lateral en la pierna. 

Ester Expósito vestido de Versace

Ester Expósito vestido de Versace

En el Festival Internacional de Cine de Venecia dejó sin opciones a Georgina Rodríguez, quién siempre fue la protagonista. Ester Expósito lució un vestido diseñado exclusivamente para ella que ya se ha puesto a subasta. Vestido largo de color blanco de la firma Etro. El maquillaje luminoso y la coleta XL terminó de redondear el look.

Ester Expósito en Venecia

Ester Expósito en Venecia

Antes del confinamiento Ester Expósito se dejó ver en la gala de los Goya celebrada en febrero. La actriz apostó por un vestido rojo de Twinset con falda con volumen. El collar de Bvlgari pone el toque maestro al conjunto.

Ester Expósito vestido rojo en los Goya

Ester Expósito vestido rojo en los Goya

"Sexy, femenina y chic", así define Víctor Blanco, el estilista de la actriz, su estilo. Queda claro con este impresionante look firmado por Rasario y aderezado con joyas de Pandora.

Ester Expósito Rasario

Ester Expósito Rasario