Cristina Pedroche presume de su nuevo look ejecutivo

Cristina Pedroche presume de su nuevo look ejecutivo

Cule-Brón

"La felicidad debe ser esto", el último chapuzón de Cristina Pedroche con un bikini en Ibiza

La colaboradora de 'Zapeando' se toma unas merecidas vacaciones después de uno de sus veranos más difíciles

30 septiembre, 2020 01:01

Este 2020 no está siendo el mejor para Cristina Pedroche. Durante el confinamiento estuvo al lado de su marido, quién enfermó de coronavirus. La pareja tuvo que cerrar DiverXO durante más de dos meses, por suerte se inventaron GoXO para llevar la comida a domicilio. Pero parece que el restaurante no levantaba cabeza. Unas semanas después tuvo que cerrar por un incendio en sus cocinas. Dos semanas después volvió a echar el cierre porque algunos de los miembros de la plantilla dieron positivo en coronavirus y todos tuvieron que ser puestos en cuarentena. 

Cristina Pedroche apenas pudo disfrutar de este verano. Por este motivo ha querido aprovechar su última semana de vacaciones a finales de septiembre. Aunque las temperaturas han descendido considerablemente, la vallecana ha elegido un destino de playa. Ibiza. La mujer de David Muñoz se ha atrevido a meterse en el agua aunque está helada y disfrutar del sol y las olas rozando su cuerpo.

Cristina Pedroche desconecta en Ibiza

Cristina Pedroche desconecta en Ibiza

Sin embargo, estas vacaciones no están siendo todo lo apacibles que pensaba. La presentadora ha lidiado una batalla con los mosquitos. Pedroche ha compartido con sus seguidores unas picaduras de tamaño considerable en su pierna. No obstante, esto no va a empañar sus vacaciones. 

Cristina Pedroche está feliz porque se encuentra en un paraíso y en la mejor compañía. "La felicidad debe ser esto...", escribía la colaboradora en una imagen donde se la ve muy sonriente. David Muñoz es quién desvela el destino: "que bien se está en Ibiza".