Georgina Rodríguz en el festival de Venecia

Georgina Rodríguz en el festival de Venecia

Cule-Brón

El bestial body transparente que usa Georgina Rodríguez para las tareas de casa

La futura mujer de Cristiano Ronaldo se pone a planchar con el chandal que causa sensación en redes

28 septiembre, 2020 21:28

¿Quieres saber el truco de Georgina Rodríguez para conseguir tantos millones de seguidores? La pareja de Cristiano Ronaldo se muestra natural en las redes sociales. La influencer es muy cercana con todos sus fans y no le importa salir glamurosa, llegar sudada de hacer deporte o mostrarse haciendo tareas tan cotidianas como tender la ropa, eso sí, ella lo hace con estilo, en tanga. Una fotografía que se hizo viral y no fue la única. 

Georgina Rodríguez quiere dejar claro que aunque en casa tengan personal de servicio, ella también ayuda con las tareas, especialmente en tiempos de coronavirus, cuando para garantizar la salud de los suyos, Cristiano Ronaldo ha tomado fuertes medidas de seguridad. Por este motivo pasaron las vacaciones a bordo de un lujoso yate ellos solos con la tripulación justa. 

Después de verla tender la ropa de los pequeños, este fin de semana le ha tocado planchar, una de las tareas más odiadas por la mayoría de personas. "Domingueando", escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en una imagen en la que aparece vestida con un chándal rosa con transparencias y con la plancha en la mano junto a correspondiente tabla y la cesta de la colada en el suelo.

El pijama ha causado una auténtica sensación entre sus seguidores. No solo los que la veían atractiva con transparencias, sino por los que querían uno exactamente igual. A la influencer no le importa mostrarse como si de andar por casa se tratase. 

Georgina Rodríguez planchando con un pijama transparente

Georgina Rodríguez planchando con un pijama transparente