Romarey Ventura y Jordi Alba celebran el nacimiento de su segunda hija

Romarey Ventura y Jordi Alba celebran el nacimiento de su segunda hija

Cule-Brón

Romarey Ventura y Jordi Alba dan la bienvenida a Bruna, su segunda hija en común

La andaluza y el catalán presentan a su segunda hija en redes sociales

24 septiembre, 2020 16:23

Romarey Ventura y Jordi Alba viven uno de sus mejores momentos. La pareja acaba de dar la bienvenida a Bruna. La pequeña nacía el pasado miércoles con un peso de 3,280 kilos, tal y como anunciaba su madre orgullosa en las redes sociales. “Bruna Alba Ventura. 3,280 kg de puro amor. Te amamos”, escribió la joven en su cuenta. Esta es la segunda hija en común del futbolista y su mujer. Con ella ya tienen la parejita. Piero es el primer hijo de la pareja. 

Nace Bruna, la hija de Romarey Ventura y Jordi Alba

Nace Bruna, la hija de Romarey Ventura y Jordi Alba

Muy discretos, en la fotografía se pueden ver los mofletes de la bebé y con su estrenado chupete en el que se puede leer su nombre, Bruna, que han desvelado el mismo día de su nacimiento. Jordi Alba hacía uso de la misma publicación. "Bienvenida al mundo.
Mamá y Bruna están genial. Eres una campeona @romarey_ventura. Te amamos pequeña
", escribía el futbolista dejando claro que ambos están muy bien de salud. 

En las redes sociales no dejaron de recibir muestras de cariño de sus compañeros y amigas. Más de 600 personas han dedicado un minuto a escribirle algo bonito a la andaluza. Se encuentran comentarios de rostros como Elena Galera o Coral Simanovich, también se estrenó como padre de la pequeña Kaia hace menos de un año.