Las cifras hablan por sí solas. Ester Expósito es la mujer más seguida de España en redes sociales. Cuenta con más de 25 millones de seguidores. Desde que fichó por la serie 'Élite' de Netflix, su vida ha dado un giro de 18 grados. Se ha convertido en la persona más buscada y deseada. Además, desde ese momento su teléfono no deja de sonar. La agenda está repleta de compromisos profesionales. A todo esto hay que sumarle que tan solo tiene 20 años.
Su sensualidad, naturalidad y belleza la han convertido en uno de los rostros más reclamados por las firmas de moda más importantes y acapara las portadas y flashes de los principales eventos internacionales. Actualmente colabora con las marcas exclusivas de Yves Saint Laurent y Bulgari. Es muy selectiva con los proyectos que le ofrecen ya que no quiere convertirse en influencer.
Donde va, nadie tiene opción. Recientemente se la pudo ver en la alfombra roja del Festival de Venecia y lógicamente todas las cámaras fueron hacia ella y a su vestido blanco, que actualmente se encuentra en subasta y fue diseñado para ella. Ester ha pasado de hacer personajes episódicos sin relevancia, a ser una de las actrices más cotizadas y demandadas del país. Su proyección es muy larga. Algunos creen incluso que podría seguir los pasos de Penélope Cruz, Elsa Pataky o Paz Vega y volar hasta Hollywood.
En breve se la podrá ver en su último trabajo, 'Alguien tiene que morir', una ficción dirigida y creada por Manolo Caro para Netflix, donde comparte reparto con Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas y Eduardo Casanova, entre otros. Allí conoció a su actual pareja, Alejandro Speitzer, quién también es protagonista de esta mini serie.
Y ahora mismo está tramando algo pero no lo ha querido revelar. En sus historias de Instagram enseña el atuendo que lleva puesto un corsé tejano y unas medias de rejilla, pero se desconoce el motivo de esta sexy vestimenta.