Nuevo varapalo profesional para Cristina Pedroche y David Muñoz. Durante el confinamiento, el chef tuvo que cerrar DiverXo, dos meses sin ningún ingreso, pero sin ahorrarse los gastos. Por otro lado, hace un mes sufrieron un incendio en las cocinas que le obligó a desalojar el restaurante, devolver el dinero a los clientes, reformar la cocina y cerrar durante un par de semanas. Ahora el restaurante debe cerrar de nuevo. Toda la plantilla se ha puesto en cuarentena, incluido David Muñoz por varios positivos entre los trabajadores.
Así lo ha anunciado la pareja en sus respectivas redes sociales con un dolor profundo. Sin duda el sector de la restauración está siendo duramente atacado por la pandemia. Algunos negocios no saben si podrán resistir más este año, especialmente en Madrid.
“Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestro clientes”, comienza a leerse en un comunicado que David Muñoz y Cristina Pedroche han hecho llegar a todos a través de sus redes sociales. “Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de las normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean”, mantiene la pareja.
“Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXo”, sentencian en su comunicado más difícil de transmitir.
Cristina Pedroche ha continuado con su actividad. Ahora mismo son los únicos ingresos que entran en casa. La presentadora dejó a todos boquiabiertos con su último posado ejecutivo. Con un traje, blazzer y pantalón de pinzas, Pedroche publica su nueva imagen, donde aparece sin ropa interior. Precisamente esto ha provocado que en su mítico baile se le vea un pezón, aunque ha conseguido burlar la censura de Instagram.