Leo Messi reconoció que su familia fue quien más sufrió con su decisión de marcharse del FC Barcelona. Algo normal, pues su vida está en la capital catalana y para Mateo y, sobre todo, para Thiago, era complicado imaginarse un cambio de escuela, un cambio de entorno y, en consecuencia, un cambio de amigos.
Ahora que el delantero argentino se quedará en el Camp Nou, como mínimo, una temporada más, Antonella y los niños respiran tranquilos. La mejor muestra es que la empresaria ha recuperado su actividad habitual en la cuenta de Instagram. Roccuzzo guardó silencio por prácticamente un mes, el tiempo en que su marido dudaba de su futuro.
La argentina compartió este sábado dos fotografías adorables con el texto "Hulk vs Hulk". En la fotografía de la izquierda aparecía Ciro, el más pequeño de la familia, disfrazado del personaje de Marvel.
En la de la derecha el protagonismo era para Hulk, el perro de la familia. El nombre no es casual, pues se trata de un perro de grandes dimensiones que impone con su presencia física.