Pilar Rubio ha vuelto por fin al trabajo tras sus vacaciones de verano y su baja por maternidad. La colaboradora llevaba más de medio año alejada de los focos debido a la crisis sanitaria. La pareja de Sergio Ramos ha vuelto con las pilas cargadas para sus nuevos retos y con una figura espectacular tan solo dos meses después de ser madre por cuarta vez. Precisamente antes de realizar su reto ha querido hablar de su reciente maternidad y de Máximo Adriano.
"Él está perfectamente. Todo salió muy bien y estamos todos estupendos", ha explicado Pilar Rubio.Eso sí, parece que, de momento, se le acabó poder dormir por las noches. "¿Dormir, para qué?", ha expresado la colaboradora entre risas. "No puedes dormir tanto y estás más cansado, pero bueno, es lo que me ha tocado. Nosotros somos unos guerreros", ha explicado la colaboradora.
La presentadora asegura que "me estoy volviendo loca" y asegura a Pablo Motos que no tendrá más niños. En el cuarto para, aunque no haya conseguido la niña. "Te prometo que esta vez sí que es verdad. Se acabó", le ha dicho al presentador muy convencida de su decisión.
Pilar Rubio ha tardado en aparecer porque para el nuevo reto debía sacarse antes una licencia de armas para manejar una peligrosa ballesta. En esta ocasión debía meter una flecha por un cilíndro de ocho centímetros de diametro desde una distancia de cinco metros. La flecha entraba y de pronto se hincaba en una diana con la que se apagaba un fuego. Pilar ha lucido un conjunto casual formado por una camiseta de tirantes negros, coleta pulida y falda vaquera desigual con botas de tipo cowboy. Un look que encajaba a la perfección con la peligrosa actividad. Son muchos los que la han comparado con la mismísima Lara Croft de Tomb Raider por su estilismo.