María Teresa Matus está muy feliz. Este mes de septiembre empieza una nueva vida para ella. Tal y como comunicó el año pasado en la entrevista en exclusiva donde comunicó oficialmente el divorcio, la chilena no está dispuesta a abandonar Barcelona. Se encuentra bien y le gusta el clima y la gastronomía. Además, ha hecho un nuevo grupo de amigas y sus hijos tienen su vida en la capital catalana. Ya tuvo que trasladarse Alemania a Barcelona y dejar muchas cosas atrás. No está dispuesta a pasar de nuevo por lo mismo.
María Teresa Matus se queda finalmente en Barcelona. Sus hijos ya han empezado el colegio, nuevamente en St Peter School. Y así seguirán todo el curso. Este año vivirán alejados de su padre. Arturo Vidal se trasladará en los próximos días a Milan, la ciudad italiana del lujo y el glamour. Como madre soltera, la empresaria se hará cargo de sus tres hijos. Continuarán viviendo en su casa de Sant Just Desvern. Nada va a cambiar.
El pasado jueves fue un día muy especial para ella, el pilar más importante de su vida cumplía 60 años. Una cifra que no se puede dejar pasar por alto. Debido a la crisis sanitaria, Matus decidió celebrar este día tan importante en su casa junto a sus hijos y por supuesto, su madre. La mamá de Matus estaba de celebración y se encontró con una fiesta sorpresa.
La chilena no escatimó en gastos, incluso contrató 5 minutos de fuegos artificiales como fin de fiesta. Sin duda lo más emotivo fue el mensaje que la empresaria escribió a su madre, verdaderamente emocionada.
"Hoy esta de cumpleaños la mujer más importante de mi vida! La mujer que me ha dado todo! La persona más humilde y con un gran corazón! Mi viejita hermosa! Gracias por estar siempre conmigo y ayudarme a educar a mis hijos y entregarnos tanto amor! Gracias mamita por estar en las buenas y en las malas , doy gracias a Dios por tenerte conmigo! Hoy disfrutamos tus 60 años.... feliz cumpleaños mamita", escribió.