Sofia Balbi y Luis Suárez se besan

Sofia Balbi y Luis Suárez se besan

Cule-Brón

La nostalgia de Sofía Balbi en el momento más difícil de Suárez (y tres razones para salir adelante)

La mujer del uruguayo se convierte en su gran apoyo y lanza un contundente mensaje

17 septiembre, 2020 00:30

Son momentos difíciles para Luis Suárez y su familia. El uruguayo no sabe exactamente que le deparará el futuro. Nada está claro. Cuando parecía que tenía las maletas hechas, el futbolista podría deshacerlas de nuevo para quedarse. Siguiendo la estela de su gran amigo, ambos podrían hacer tándem de nuevo, el deseo de Leo Messi. Koeman ha hablado sobre la situación de Suárez y es totalmente claro. "Si Suárez se termina quedando va a ser uno más de la plantilla. He hablado con él esta mañana, no sabemos todavía si se va o se queda", decía el holandés. 

Por el momento no es convocado en ninguno de los partidos. Sin embargo, en caso de pertenecer finalmente al Barça, el técnico le daría una oportunidad, no lo va a dejar sin jugar toda la temporada. Por un tema burocrático, finalmente Luis Suárez no formará parte de la Juventus. Sin embargo, hay otras tres opciones. Irse al Atlético de Madrid, marcharse al PSG o quedarse en el Barça. Ahora mismo el protagonista de este culebrón no sabe cómo terminará. No obstante, la directiva sueña con incorporar en su puesto a Depay. 

Luis Suárez se sintió dolido por parte de la directiva. Además, no estuvo de acuerdo en las formas con las que se le comunicó que prescindían de él para esta nueva temporada. El uruguayo tiene contrato un año más y no piensa perdonar ni un solo euro si se va. Son 14 millones de euros. 

Leo Messi se queda y gracias a él, Luis Suárez está mejor valorado. Sabe que gracias al argentino tiene la sartén por el mango. Éste le recomienda que aguante hasta el final del mercado, hasta que cedan los despachos, como último recurso siempre tiene la opción de quedarse. 

Los hijos de Luis Suárez y Sofía Balbi

Los hijos de Luis Suárez y Sofía Balbi

En otros aspectos la vida empieza a recuperar la normalidad. Esta semana los hijos de Luis Suárez han vuelto al colegio tras las vacaciones y el confinamiento. Estos son una parte muy importante en la última decisión del jugador. Sofía Balbi se muestra nostálgica. En su última publicación se puede ver a los tres niños sentados en el paseo de Sitges. La ilusión de sus padres y como ella escribe "las 3 razones por las que siempre seguir adelante". 

Además, también ha tenido unas bonitas palabras con Luis Suárez recordando su renovación de votos del año pasado. 

Luis Suárez y Sofía Balbi en su renovación de votos

Luis Suárez y Sofía Balbi en su renovación de votos