Tras el revuelo mediático y polémico de su abandono, Leo Messi recupera sus compromisos profesionales y vuelve a saltar al terreno de juego. El primer encuentro frente al Nàstic se saldó con la victoria de los azulgrana, no obstante al futbolista no se le vio como siempre. El futbolista se queda un año más para irse de forma limpia del Barça. Lejos de los ingresos del club, el marido de Antonella Roccuzzo tiene varios negocios y además colabora con varias marcas y fundaciones.
La tecnologia avanza a pasos agigantados y en muchas ocasiones sirve para facilitar la vida de muchas personas con dificultades, como las personas ciegas. El astro argentino acudió a la presentación de OrCam MyEye que le permite a las personas con ceguera saber que persona tienen delante o poder leer un texto. El jugador las probó en exclusiva junto a doce personas de diferentes edades y nacionalidades con discapacidad visual.
"Fue impresionante conocer a 12 personas ciegas y con discapacidad visual el día que usaron por primera vez OrCam MyEye para leer un libro, reconocer las caras de las personas que quieren, descubrir productos y otras cosas... Desde hoy y junto con @orcam_technologies, estamos orgullosos de anunciar una promoción especial en OrCam.co/messi.", cuentan desde su red social.
Leo Messi se encuentra en un momento muy difícil de su vida. Actualmente el club presenta unas pérdidas importantes de 98 millones de euros debido a las condiciones de la actual crisis sanitaria. Por este motivo Bartomeu les pedirá a los jugadores que se apreten el cinturón y colaboren con el equipo bajándose el sueldo. Primero de todo se lo pediría al capitán del Barça que es quién más cobra.