Ester Expósito en el festival de cine de Venecia

Ester Expósito en el festival de cine de Venecia

Cule-Brón

El mensaje más emotivo de Ester Expósito al hombre al que le rompió el corazón

La actriz madrileña estuvo muy enamorada de él en el pasado pero Alejandro Speitzer se cruzó en su camino

15 septiembre, 2020 00:43

Ester Expósito dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con series como Centro médico y Estoy vivo, donde interpretó a personajes episódicos. Sin embargo, su gran oportunidad le llegó cuando debutó en Élite, la primera serie juvenil de Netflix. Y todo lo que llega a la plataforma en streaming, especialmente si proviene de España arrasa en más de 190 países. Desde entonces la madrileña se ha puesto en el foco mediático y ha tenido que aprender a convivir con una fama que le ha llegado demasiado rápido. Con tan solo 20 años es la persona más seguida en España y la actriz más cotizada. 

Lógicamente su vida amoroso ha estado siempre en tela de juicio. Aunque lo intentase nunca ha podido esconder sus relaciones. Por este motivo al final se ha decantado por llevar una vida normal. Su primera relación pública fue con su compañero de Élite en las tres primeras temporadas, Álvaro Rico. Precisamente ambos empezaron la serie como pareja y se enamoraron. Pero finalmente acabaron como sus personajes, tomando caminos separados. 

ester expósito con álvaro rico

ester expósito con álvaro rico

Ester Expósito y Álvaro Rico mantuvieron una relacion de más de un año, sin embargo en verano de 2019 anunciaron su ruptura. Justo el año en el que se vio pasar las vacaciones con Alejandro Speitzer, quién ahora es su novio, en México, la ciudad del artista. Se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir, mini serie que Netflix estrenará esta misma semana. La pareja de tortolitos confirmó su noviazgo tras el fin del confinamiento. 

Se dijo que en un primer momento no hubo terceras personas en la ruptura. Ahora mismo Álvaro Rico y Ester Expósito son buenos amigos y mantienen una relación cordial. La madrileña reconoce que guarda en su corazón con gran cariño a su compañero de rodaje y siempre lo tendrá como un buen amigo, pero es una historia pasada.