Neymar Junior sigue estando en boca de todos. Hace pocos días se confirmó su fichaje por la marca deportiva Puma y dejaba así una relación de 15 años con Nike, patrocinador principal del PSG. El fin de la vinculación sentó como un jarro de agua fría tanto para la marca americana como para los parisinos a nivel de merchandising.
Por si fuera poco, el brasileño sigue confinado en su caso tras dar positivo en la prueba del coronavirus. El líder de los parisinos estuvo junto a Ángel Di María y Leandro Paredes en Ibiza, donde se contagiaron. Siguen aislados de sus compañeros.
Ninguno de los tres futbolistas pudo estar el pasado jueves en su estreno en la Ligue 1. El PSG, que registraba hasta siete bajas sensibles, fue superado por el Lens (1-0), equipo recién ascendido de la Ligue 2. Queda por ver si estarán en la próxima jornada, en el derbi contra el Olympique de Marsella.
Rafaella Santos, de vacaciones
Mientras Neymar va de culebrón en culebrón, Rafaella Santos, su hermana, sigue incendiando las redes sociales apurando el verano. La influencer --a quien siguen más de cinco millones de seguidores-- sigue colgando imágenes en bikini y vistiendo colecciones de ropa.
En las últimas instantáneas de la brasileña de 24 años la vemos en Mykonos (Grecia), disfrutando del Sol y al lado de la piscina de un lujoso hotel en el que se hospedó. Algunos tienen la suerte de disfrutar del verano hasta el último momento.