La raja de la falda de Cristina Pedroche y el último escotazo (y el último tanga)
La colaboradora de 'Zapeando' estrena casa en la Finca y se da un baño en la piscina
10 septiembre, 2020 17:37Cristina Pedroche llega siempre feliz al trabajo. Antes del inicio del programa, la colaboradora se marca su mítico baile en los alrededores de las instalaciones para todos sus seguidores de Instagram, más de dos millones, donde presume de estilazo y sus últimas y exclusivas prendas que se agotan en horas. La vallecana mueve mejor las caderas que la mismísima Shakira.
Nunca le sucede nada hasta que pasa. El aire jugó una mala pasada a Cristina Pedroche en su último baile. La joven lucía un sexy vestido corto de color negro que lucía mientras bailaba un tema de reguetón bajando las escaleras como una auténtica diva de Vallecas. En un soplo de aire, su minifalda se levantó dejando ver su zona más íntima. Pedroche, entre risas, y siguiendo con el baile como si nada hubiese pasado se agarraba la falda con las manos. En otro instante también se le puede ver su trasero.
Además de su sensual baile, Cristina ha compartido una imagen en un cuenta en Instagram en la que enseñaba con más detalle su look a todos sus fans. Bajo la instantánea dejaba una profunda reflexión: "Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda".
Cristina Pedroche vive ahora mismo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Junto a David Muñoz ha alquilado una lujosa mansión en la urbanización 'La Finca'. La pareja paga 2.000 euros al mes de alquiler. Después de conocerse la noticia y de terminar la mudanza, Cristina apareció con un vestido con estampados floreados y una raja en la pierna.
El primer detalle que mostró de su nueva casa fue la piscina privada en la que ya ha aprovechado los últimos días de verano para darse un baño.