Shakira en una entrevista para la NFL

Shakira en una entrevista para la NFL

Cule-Brón

“Después de la tormenta” o la samba más salvaje de Shakira

La cantante colombiana lanza un positivo mensaje ante estos difíciles tiempos

10 septiembre, 2020 18:12

Buenos momentos para Shakira. La cantante cada vez se muestra más natural ante sus seguidores. A pesar de los momentos que le ha tocado vivir no puede evitar sonreír porque es feliz. Este año se cumplen diez años del noviazgo con Gerard Piqué, con quién han formado una familia preciosa, Sasha y Milan. Para celebrarlo la familia al completo se fue a las Maldivas, un paraíso virgen donde alejarse de todas las polémicas que rodean al Barça. 

Allí Shakira pudo disfrutar de sus deportes favoritos, como el surf. La colombiana se ha aficionado a las tablas. Empezó por el paddle surf y terminó amando el skate gracias a su hijo Milan y al confinamiento, donde había demasiadas horas libres que ella supo aprovechar muy bien. La de Barranquilla también probó suerte con el surf. Es tanta su pasión que se fue a practicar a un centro de olas situado en Guipúzcua, donde también aprovechó para comer en el restaurante de Pedro Subijana.

Shakira haciendo surf

Shakira haciendo surf

La artista espera con ansias que todo vuelva a la normalidad y poder recuperar su rutina. Tiene un trabajo discográfico pendiente, pero de momento este proyecto se ha quedado paralizado por motivos más que evidentes. La colombiana siempre positiva lanza un claro mensaje: "Después de la tormenta sale el sol...y a veces una olita", escribe junto a una fotografía donde se la ve meterse en el mar con su tabla de surf. La joven hace un guiño a una de sus canciones. 

Recientemente una cuenta de fans de la cantante, una de tantas, ha recordado un divertido momento de la artista bailando como ella solo sabe. Nadie la ha podido imitar. Shakira mueve las caderas como nadie y en este vídeo contorneaba sus glúteos tonificados. Despampanantes.