Sofía Suescun disfruta de Ibiza con Kiko Jiménez

Sofía Suescun disfruta de Ibiza con Kiko Jiménez

Cule-Brón

Sofía Suescun saca su lado más sensual y enamora con su último tanga en Ibiza

La de Pamplona disfruta de unos días familiares en la isla pitiusa para limar asperezas

9 septiembre, 2020 23:08

Sofía Suescun está dispuesta a arreglar las cosas en su familia. En pleno mes de siempre, cuando todo vuelve a la "normalidad", la de Pamplona se marcha de vacaciones a Ibiza acompañada de Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Cristian Suescun. La familia al completo está dispuesta a hacer las paces y dejar de lado todas las rencillas que han surgido en estos últimos meses, especialmente con su hermano. 

La matriarca del clan cada vez está más unida a Kiko Jiménez, a quién durante el primer año no veía con muy buenos ojos. Cada día demuestran una mayor complicidad entre madre y yerno. Sofía Suescun también está enamorada con la madre de Kiko, Carmina. Fue Maite Galdeano quién avivó las llamas de la polémica al asegurar que Cristian no era su hijo tras ver cómo ha cambiado después de hacerse conocido. 

"Los hombres como mi hermano Cristian me dan asco. He sufrido un montón, lo he pasado muy mal viendo a mi madre triste y él sin sacar la cara por ella. Me ponía enferma", ha desvelado Sofía sin pelos en la lengua mientras Maite ha sido muchísimo más dura: "No quiero saber nada de él. Pertenece a los muertos de mi exmarido. Con él solo me pasan cosas negativas, por eso siento tanto rechazo. No le quiero".

La familia disfruta de cenas de lujo, baños en la playa y en la piscina privada de la casa que han alquilado para la ocasión. Kiko Jiménez y Sofía Suescun disfrutan nuevamente de su isla favorita en un momento donde su futuro profesional es incierto. Ambos eran asesores en 'MYHYV', sin embargo Mediaset no cuenta con ellos en la nueva etapa del formato, donde se vivirá un cambio radical para relanzar la audiencia. 

Por suerte, Kiko Jiménez cuenta con un puesto como colaborador en 'Sálvame' y Sofía Suescun triunfa en Instagram, no es para menos. La de Pamplona es toda una influencer y sabe conseguir la atracción de sus seguidores. En uno de sus últimos vídeos y fotografías, la colaboradora paseaba en tanga entre dos rocas que dan a una playa, su lugar favorito de Ibiza. Suescun llevaba un pareo con transparencias que le daba un toque muy sexy. 

Sofía Suescun posa en tanga en su lugar favorito de Ibiza

Sofía Suescun posa en tanga en su lugar favorito de Ibiza