Sonia Isaza en su última sesión de fotos con corsé transparente

Sonia Isaza en su última sesión de fotos con corsé transparente

Cule-Brón

El mini top más flamenco de Sonia Isaza que deja al descubierto sus abdominales

La modelo colombiana se despide de Barcelona para acompañar a Arturo Vidal en su nueva aventura

9 septiembre, 2020 16:19

Arturo Vidal sabe que no se le quiere en el Barça. Por este motivo no tiene ninguna intención de acabar su último año en el club. Mucho se ha hablado de su fichaje por el Inter de Milan, algo con lo que sueña, pero de momento no se ha hecho efectivo. Se preveía que Vidal se trasladase a la ciudad italiana el pasado lunes, sin embargo todavía está en Barcelona entrenando con sus compañeros. 

Es probable que en las últimas horas, después de algunas demoras, por fin se haga efectivo al 100% su fichaje. Esta mañana revelaba el Corriere dello Sport que el cuadro neroazurro quiere cerrar cuanto antes la incorporación del jugador chileno del Barça, y el OK de Vidal a no cobrar la ficha azulgrana del curso que viene habría liberado la operación.

Parece que el principal problema estaba en una de las exigencias de Arturo Vidal. El internacional quería cobrar íntegramente el año de contrato que le quedaba con el Barça. Como era previsible y con la actual situación del país y del club, la directiva se negó en rotundo a ceder ante su petición. No obstante, aunque no han trascendido detalles parece que el Barça ha cedido. 

En los entrenamientos de este miércoles se ha visto a Arturo Vidal muy desenvuelto y feliz. Muy contenta por esta nueva aventura que les espera también está Sonia Isaza. La modelo volverá a trasladarse con él, como ya hizo de Alemania a Barcelona. La pareja se trasladará a la ciudad del lujo y de la moda. Isaza vuelve a ser el gran apoyo del chileno.

Probablemente ahora estará unos días sin entrenar hasta que amolden su nuevo hogar o encuentre un nuevo gimnasio a su medida. Quedan pocas publicaciones de la colombiana en su casa de Barcelona. Por este motivo ha querido despedirse con este posado de los suyos donde enseña un vientre con una increíbles abdominales y una figura escultura y tonificada.

Sonia Isaza posa por última vez en Barcelona

Sonia Isaza posa por última vez en Barcelona