Por fin. Tras tres semanas en silencio en sus redes sociales Antonella Roccuzzo recuperó la actividad. La empresaria guardó absoluto silencio desde el momento en que Leo Messi le comunicó su decisión de abandonar el club, algo que le sentó como un jarro de agua fría, tanto a ella como a los niños, quiénes no querían irse de Barcelona porque no querían despedirse de sus compañeros ni del colegio. Estaban ansiosos de reencontrarse con sus amigos tras medio año sin clases. 

Antonella Roccuzzo apoyó en todo momento a Leo Messi en su decisión, decida lo que decida siempre estará bien. No obstante, la argentina estaba mejor en Barcelona y su cara de tristeza lo decía todo. Ahora la hemos vuelvo a ver sonreír, de la misma forma que en su última imagen donde posaba con un divertido y veraniego vestido de girasoles. Los culpables de sus sonrisas son sus tres pequeños. 

La argentina demuestra una vez más su naturalidad, ternura e ingenuidad. En esta imagen, muy graciosa, Antonella está en la parte de atrás del coche, conducido posiblemente por Leo Messi, junto a su amiga Daniella Semaan. Estás aparecen retocándose con el pintalabios para un evento importante. La sombra de su postura le dibuja un divertido bigotillo. 

Antonella Roccuzzo pintalabios

A la argentina le encanta arreglarse siempre. Es una experta en moda, siempre va a la última y le apasiona. En estas otras fotografías también muestra un perfecto maquillaje. 

Antonella Roccuzzo maquillaje

Antonella Roccuzzo labios

Antonella Roccuzzo