Gerard Piqué y su pareja la cantante Shakira han disfrutado de unas vacaciones en familia antes de que el futbolista deba reincorporarse a la disciplina azulgrana de nuevo. El jugador estaba citado este domingo igual que el resto de la plantilla para pasar los test PCR. Está previsto que Ronald Koeman dirija su primer entrenamiento el lunes.
A pesar de todos los problemas que están surgiendo en el FC Barcelona, especialmente con Leo Messi. El club se ha visto rodeado de polémica por la cláusula de Messi hasta tal punto que ha intervenido la Liga para aclarar la vigencia del contrato del argentino. El central del Barça parece completamente ajeno a todo.
Divertidas vacaciones
Toda la familia ha disfrutado de unos días en las Maldivas donde han pasado unos días al sol y han hecho surf. Piqué ha quedado muy impresionado con la facilidad de Shakira para coger las olas y el central ha nadado con tortugas. La pareja ha compartido algunas imágenes del viaje en las que aparecen sus hijos Sasha y Milan, algo llamativo porque siempre son muy discretos.
Shakira lista para surfear /INSTAGRAM
Piqué regresa al trabajo listo para trabajar bajo las órdenes de Ronald Koeman. A diferencia de otros jugadores, el central sabe que el nuevo técnico azulgrana cuenta con él para la próxima temporada. Piqué fue el primero y el único en poner su contrato a disposición del club y en mostrarse dispuesto a marcharse si era lo mejor para el equipo pero por ahora parece que se quedará en el Barça.