Abril Raluy comiendo en la playa

Abril Raluy comiendo en la playa

Cule-Brón

La mirada más seductora de Abril Raluy (completamente desnuda)

Rafinha podría acabar en el Everton y la modelo de origen holandés podría irse tras él

28 agosto, 2020 23:38

El Barça vive en estos momentos una importante crisis que se intentará solucionar con una revolución histórica en el vestuario. Grandes figuras abandonarán el club para simpre. Entre ellas destacan Gerard Piqué, Arturo Vidal, Luis Suárez, Jordi Alba o Leo Messi. La noticia de la salida del mejor jugador del mundo y el emblea del Barça ha traspasado fronteras. Con estos cambios está claro que Koeman no cuenta con los jugadores cedidos. Denis Suárez continuará en el Celta de Vigo una temporada más, mientras que Rafinha es uno de los jugadores transferibles del Barça. 

Por el momento, Rafinha no tiene todavía equipo. El centrocampista ha recibido varias propuestas, pero su ilusión sería ir a la Premier, y en concreto, al Everton. El equipo de Carlo Ancelotti ya se ha decidido por los tres fichajes prioritarios y Rafinha será uno de ellos. El futbolista tiene una cláusula relativamente económica para otros clubés y su fichaje no es difícil. 16 millones de euros. 

Rafinha podría encontrarse en la misma ciudad que su hermano Thiago, ya que éste abandonará el Bayern de Munich en las próximas semanas para formar parte de las filas del Liverpool. Rafinha desea vivir en la misma ciudad que su hermano, es una de sus prioridades, así que estaría haciendo todo lo posible para que la relación llegue a buen puerto. 

¿Y qué pasará con Abril Raluy? La modelo decidió quedarse en Barcelona ya que Rafinha fue cedido al Celta por una temporada. Cuando se supiese la decisión final pensaría que hacer. Desde la capital catalana podía atender sus compromisos profesionales y donde tienen una casa. La pareja ha sabido mantener la llama de su relación a distancia. Siempre han sido muy discretos con su noviazgo, aunque alguna vez han dejado pequeñas pistas en sus redes sociales. 

Abril Raluy disfruta del verano y enseña una de sus últimas fotografías pertenecientes a un reportaje. Allí queda patente su belleza holandesa. Sus ojos azules impactan a sus seguidores, pero lo que más les impresiona es verla completamente desnuda. 

Abril Raluy desnuda

Abril Raluy desnuda