sofía suescun en el debate de Supervivientes

sofía suescun en el debate de Supervivientes

Cule-Brón

Se cuela una foto muy bestia en el Instagram de Sofía Suescun (y se ve todo)

La colaboradora de Mediaset se fija en ella para mejorar sus fotografías

25 agosto, 2020 09:00

Sofía Suescun guarda absoluto silencio en sus redes sociales. Ninguna publicación desde que se despidió de Marbella. La pareja ya se encuentra en Madrid, donde han retomado sus compromisos profesionales. Kiko Jiménez es colaborador de Sálvame. Por suerte no coinció el pasado lunes con Marta López y no tuvo que ser puesto en cuarentena. La pareja está muy enamorada y compenetrada. Kiko y Sofía acuden juntos al gimnasio y han regalado un divertido y romántivo vídeo mientras hacían abdominales. 

Kiko Jiménez, con su experiencia en la última cena, preparó una cena muy especial para sus comensales más exigentes. Sofía Suescun y su hermano Cristian, quién mantiene un enfrentamiento con la madre de ambos, Maite Galdeano. El de Linares preparó una especie de ensaladilla rusa y un pulpo a la feira. Según sus invitados estaba todo buenísimo. 

Pero si hay algo que ha acaparado la atención en su Instagram es una de sus últimas historias, donde como ya hizo en otra ocasión muestra a una mujer en ropa interior, en esta ocasión con el bikini completamente mojado dejando al descubierto sus partes más íntimas y burlando así la censura de Instagram. 

Valentina, inspiración de Suescun

Valentina, inspiración de Suescun

A la influencer le encanta enseñar su cuerpo completamente desnudo en sus redes sociales, como se puede ver en sus publicaciones. En la mayoría de ellas posa sin ropa. Al parecer las chicas que muestran son otras influencers que son un reflejo para ella, como una inspiración. Ésta última es Valentina Fradegrada, la única joven que consigue burlar a Instagram enseñando sus pezones y que sus fotografías no sean borradas. Usa ropa con transparencias. Buen truco para Suescun. En su Instagram se encuentran fotografías donde aparece totalmente desnuda. 

Captura de pantalla 2020 08 25 a las 2.00.57

Captura de pantalla 2020 08 25 a las 2.00.57

Captura de pantalla 2020 08 25 a las 2.01.04

Captura de pantalla 2020 08 25 a las 2.01.04