coral simanovich vestidos ibiza

coral simanovich vestidos ibiza

Cule-Brón

La foto de Coral Simanovich en tanga que la pone al nivel de Nadia Avilés

La modelo israelí privatiza sus redes sociales tras la avalancha de comentarios recibidos

24 agosto, 2020 16:03

Coral Simanovich sorprende con su última decisión. La modelo privatiza sus redes sociales tras la gran crisis sufrida en el Barça. Son muchos los jugadores que tienen un pie fuera del club. Por ejemplo, a Luis Suárez ya se le ha comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada, puede ir buscándose un nuevo equipo. Así de claro. Hay mucho miedo en el vestuario. Sergi Roberto no tiene todo asegurado, sin embargo todavía no es una salida clara. Eso sí, si continúa en el club su posición podría cambiar porque Koeman ve al canterano más como centrocampista. 

Sergi Roberto también habría recibido en estos últimos meses varias ofertas, una de ellas del Manchester City. Ahora mismo no se habla de esta propuesta, sin embargo no estaría desinterado en escucharla. Parece que este año podría mantenerse en el club y probar su nueva faceta para ver como funciona. El Barça no está para cometer errores. Se la juegan toda a una carta y ésta es la última oportunidad. 

Ahora sabemos que la mujer de Sergi Roberto no habría privatizado sus redes sociales solo por los problemas en el Barça, sino por sus propios problemas personales. Coral ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza, donde se quedó en compañía de su hija. Allí ha ido publicando diariamente imágenes en bikini. Esto ha hecho saltar todas las alarmas. 

Coral Simanovich bikini

Coral Simanovich bikini

Coral Simanovich aparece visiblemente más delgada en todas y cada una de las fotografías. Son muchos los que han mostrado su preocupación con mensajes muy alarmantes. Creen que presenta una extrema delgadez que no es buena para ella ni como imagen para sus seguidores. 

Una vez más vuelve a pasar un caso similar al de Nadia Avilés. Durante meses y a día de hoy aún dura, se acusó a Nadia Avilés de estar demasiado delgada. Estas críticas a su físico le llegaron a afectar y Denis Suárez tuvo que salir en su defensa. ¿Hará lo mismo Sergi Roberto? 

Nadia Avilés

Nadia Avilés