Para toda la vida. Iván Rakitic y Raquel Mauri no se han separado desde que se conocieron en aquel ya lejano 2011. Lo suyo fue amor a primera vista. El croata llevaba apenas un año en Sevilla y ella trabajaba en el hotel donde el croata se alojaba. Surgió el amor y hasta ahora.
La pareja ha celebrado este domingo su noveno aniversario. Han sido nueve años muy intensos, llenos de éxitos deportivos para el balcánico. Desde la Europa League hasta la Champions, pasando por cuatro Ligas y otras tantas Copas del Rey. Más allá del aspecto profesional, han tenido dos hijas, Althea y Adara.
Ahora pueden volver a sus orígenes, al lugar de donde es ella y donde se conocieron: Sevilla. La etapa de Rakitic en el FC Barcelona está a punto de acabar y el Sánchez Pizjuán se presenta como el destino más probable. El croata jamás ha escondido su voluntad de volver a vestir la camiseta del equipo hispalense.
Podría ser la primera vaca sagrada culé en salir. Pero mientras eso no ocurre, Rakitic está disfrutando de sus vacaciones y del noveno aniversario con su esposa.