Las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan. Hace unas semanas estuvieron navegando las turquesas aguas de la costa azul y esta semana han decidido trasladarse hasta Ibiza, la isla que reúne a más famosos por metro cuadrado en la época estival. Algo tienen las baleares que atraen a tanto famoso. Tal vez su tranquilidad o su fiesta porque Ibiza tiene para todos los gustos. El delantero luso y su mujer se encuentran ahora mismo en ella pero a bordo de un lujoso yate, como de costumbre.
Con esta embarcación logran escaparse de los fans de ambos y especialmente de los paparazzis. De esta forma pueden estar tranquilos y también sus hijos pequeños, de quiénes no se separan. Eso sí, buscan algunos ratos para estar tranquilos y vivir una especie de fin de semana de pareja.
Gracias a sus cámaras de fotos y a sus redes sociales podemos seguir su increíble día a día. La familia al completo está pasando estos días a bordo del yate Vecchia Signora. Cristiano Ronaldo se encaprichó de este yate de 27 metros de eslora valorado en 6 millones de euros. Lo compró en un conocido astillero de la Toscana.
La intención de Cristiano y Georgina es disfrutar al máximo de sus vacaciones y alejarse del coronavirus. De esta forma evitan posibles contagios. No han bajado en ningún momento de la embarcación para poner tierra firme y es que no les hace ninguna falta porque dentro del barco cuentan con sala de cine, jacuzzi, motos de agua o gimnasio.
Georgina Rodríguez es la más activa en redes sociales y no deja de publicar fotografías en la lujosa embarcación y mostrar como se lo están pasando, además de fardar de un increíble cuerpazo.