El virus no permite una gran movilidad este verano. Los destinos internacionales están totalmente prohibidos. Incluso en la mayoría de destinos europeos se está obligado a hacer cuarentena o en otros casos presentar una prueba de PCR que de negativo 72 horas antes de embarcar al avión. Por este motivo, y también por los pocos días que tienen de libertad, los futbolistas y sus familias han decidido quedarse por España. La mayoría de ellos han viajada a Ibiza.
Solo Piqué y Shakira son los que se han atrevido a ir más allá. Estos pasaron unos días junto a sus hijos en Islandia. Mientras el catalán tuvo que volver a los entrenamientos, la colombiana continúa de vacaciones o más bien de pausa. Debido al coronavirus no ha podido retomar ningún concierto. Por suerte, pudo finalizar su gira el Dorado.
Mientras esperan a que el jugador del Barça tenga otra semana de vacaciones, la cantante se ha ido con sus hijos al País Vasco. Shakira se ha dejado ver por la playa de la Concha, donde ha practicado uno de sus deportes favoritos, el surf. Por otro lado, el martes por la noche estuvo disfrutando de la rica gastronomía que ofrece la comunidad autónoma. Los mejores chefs de estrella michelin se encuentran en el norte.
Shakira degustó los platos del gran Pedro Subijana, toda una institución en el mundo de la gastronomía. El popular chef y la cantante se fotografiaron juntos después de la cena y dejaron constancia en sus redes sociales.
A la artista le está viendo bien este merecido descanso alejada de los focos. Shakria tiene ganas de volverse a subir a un escenario y aunque sus planes se hayan retrasado pronto podremos ver su nuevo disco y también verla con su estilismos donde posa de forma muy sexy.