En este atípico verano para todos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se lo están pasando en grande. Una vez más alquilan una lujosa embarcación con todas las comodidades para surcar el amor alejados de todo. Debido a las restricciones por la actual crisis sanitaria mundial, el delantero luso y su mujer optan por este tipo de vacaciones para evitar contagios y garantizar su salud y la de los suyos.
La pareja ha estado durante semanas en el yate. Se podría decir que durante este verano ha sido como una segunda casa. A veces han estado con sus hijos y en otras completamente solos para disfrutar de tiempo libre como pareja. En una de las últimas instantáneas de la modelo se la ha podido ver junto al futbolista tomando el sol en la cubierta.
Los niños de la pareja se lo están pasando en grande con todo tipo de actividades a bordo y acaban totalmente agotados. Acaban durmiéndose en cualquier esquina después de hacer uso de la piscina, el jacuzzi o nadar en alta mar.
Georgina Rodríguez también trabaja su cuerpo hasta estando de vacaciones. La modelo y el futbolista han alquilado un yate con gimnasio en el interior. Georgina se ejercita todos los días y muestra este escultural cuerpo. Aunque la intención de la madrileña era mostrar a ss pequeñas dormir, sus seguidores se han fijado más bien en su impactante escote.