Maite Galdeano y Sofía Suescun siguen dando mucho de que hablar. En más de una ocasión la madre de la ganadora de realities ha hecho referencia a su creencia en el más allá. Según ella los muertos le ayudan en algunos aspectos de su vida. Están a su lado. Sin embargo, aunque muchos no creen a Galdeano y algunos consideran que lo hace para hacer gracia, Suescun ha confirmado las palabras de su madre en una entrevista.
A la pregunta sobre si su madre hace magia negra, la ganadora de realities ha asegurado que “mi madre tiene muchísimo poder a nivel energético”. Y esto es algo que a Sofía le permite “vivir muy tranquila, estoy blindada, a la persona que va de corazón nunca le va a pasar algo malo".
Sofía Suescun ha sorprendido a los lectores contando una curiosa anécdota. Maite Galdeano no encontraba su riñonera cuando “le llegó el alma. No aparecía y echó una pedazo de maldición a los ladrones.Ahora nos hemos enterado que uno de ellos se cayó de un tercer piso y se partió la pierna. Uno detenido y el otro herido, imagínate la fuerza que tuvieron los muertos, los espíritus”. Por eso asegura que los que hayan tocado las cosas de su madre “están perdidos”.
Sofía Suescun también asegura tener fuertes creencias. “Creo que hay algo por encima que tiene el control, yo tengo una muy buena energía a mi lado, es un muerto que tengo desde que nací. Me han dicho que no es un familiar, es un señor”.
“Sentía que algo estaba pasando, algo que no era normal. Jamás me había pasado antes. El día anterior al robo, estábamos en Ibiza y me empecé a encontrar fatal. Empecé a vomitar una y otra vez, hasta que me caía por los suelos, no podía mantenerme en pie. No lo entendía, me quería morir. No le encuentro explicación a esa sensación. Sentía que algo estaba pasando, algo que no era normal. Jamás me había pasado antes”, ha contado sobre sus sensaciones justo antes de que los ladrones entraran en su casa.
¿Y qué opina sobre los chamanes africanos? “Mi madre estuvo con algún africano. Son videntes, con sus caracolas, sus sacrificios y los trabajos que mandan hacer a África, matando una vaca. Al final me hicieron creer y sentir que están ahí, ellos pueden mandar el mal a alguien que se lo merece”, ha contado. “Mi madre estuvo con algún africano. Son videntes, con sus caracolas, sus sacrificios y los trabajos que mandan hacer a África, matando una vaca. Al final me hicieron creer y sentir que están ahí, ellos pueden mandar el mal a alguien que se lo merece”, ha contado.
Precisamente para este reportaje en la revista Lecturas, Sofía Suescun y Kiko Jiménez posaron en una lujosa casa con piscina que alquilaron para la ocasión y para pasar unos días de descanso. La de Pamplona aparece con la camiseta completamente mojada. Y es que sabemos de sobra que a Suescun le encanta provocar en sus redes sociales para conseguir el mayor número de likes y notoriedad.
Sofía Suescun tiene un cuerpo de escándalo y no le importa enseñarlo. Sea con un bikini o un tanga.