abril raluy

abril raluy

Cule-Brón

El bikini más salvaje de Abril Raluy, la perdición de Rafinha

La modelo se convierte en el mayo apoyo del jugador del Celta de Vigo en su decisión más difícil

3 agosto, 2020 16:14

¿Qué pasará con Rafinha? Y por lo tanto, ¿con la relación entre Abril Raluy y el jugador? El año pasado el Barça cedió al futbolista al Celta de Vigo, lo mismo sucedió con Denis Suárez. La modelo decidió quedarse en Barcelona, ya que allí tiene todo hecho y esto iba a ser algo temporal, sin embargo ahora no está nada claro. 

El Celta de Vigo está entusiasmado con los resultados del jugador en el club y le gustaría seguir contando con él en una próxima temporada. Sin embargo, en esta decisión entra en juego el terreno económico. El club gallego no es tan potente como el Barça y no puede hacer frente a grandes fichajes. No obstante está dispuesto a realizar un esfuerzo importante para realizar la compra. Todo dependerá de Rafinha. 

Por parte del Celta, deberá afrontar una negociación cuya salida del futbolista del Barcelona rondaría los 15 millones más una ficha muy elevada que no dificulte su tope salarial. Es cierto que otros equipos que están interesados en él pueden ofrecerle mucho más. El Celta no. Sin embargo ven viable el acuerdo. Además, Rafinha tiene muchos amigos en el club y su estancia en Vigo va más allá de lo profesional. Aunque no pueden pagarle tanto, el club le ofrece un contrato de larga duración y con galones dentro del club. 

Rafinha decide. Todo dependerá de sus negociaciones con el Barça. Además, no hace una gran valoración de la temporada en el club. Está algo decepcionado. 

Su mayor apoyo es Abril Raluy. La pareja ha logrado mantener su relación en pie a pesar de la gran distancia que les separa. Siempre que pueden aprovechan para pasar tiempo juntos, siempre de la forma más discreta posible. Ni rastro de su relación en las redes sociales. 

La modelo solo muestra fotografías en bikini que encantan a todos sus seguidores por su extraordinaria forma física y su belleza natural. 

Abril Raluy

Abril Raluy

Abril Raluy

Abril Raluy

abril raluy

abril raluy

abril raluy

abril raluy