ester expósito

ester expósito

Cule-Brón

Ester Expósito, desnuda en un lago a lomos de un famoso

La actriz se despide de Élite, la serie de gran éxito mundial que le ha convertido en una estrella

29 julio, 2020 17:17

Ester Expósito ha sido una de las actrices que más relevancia ha adquirido tras Élite, la serie de éxito mundial de Netflix. Esto le ha llevado a tener más de 24 millones de seguidores en Instagram y ser una auténtica estrella internacional.

A pesar de eso, la serie prescindió de ella para la cuarta temporada. Su despedida, sin embargo, tenía que estar a la altura de la gran importancia que ha tenido en el devenir de la serie juvenil. De este modo, se publicó un vídeo con las mejores escenas de su personaje, Carla.

En ellas, tal y como es el tono general de la serie, aparecen imágenes bastante sexuales y un ambiente exclusivo para personas con mucho poder y dinero. En total, por lo tanto, ha participado de tres temporadas de un éxito brutal que ha traspasado todas las fronteras y se ha convertido en un fenómeno global.

En los últimos días, además, se la ha visto mostrando sus momentos de diversión durante las vacaciones, junto a la actriz Marta Luque.

Fecha para la cuarta temporada

Los espectadores de Élite, por lo tanto, siguen expectantes de cuándo será la cuarta temporada de Élite. Ester Expósito ya no participará de ella, así como Danna Paola, Jorge López y Álvaro Rico. Las exigencias del guion, por lo tanto han obligado a desprenderse de algunos de los actores que más relevancia dieron a la serie. Por el contrario, llegaran nuevos personajes interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el cantante Pol Granch.

La cuarta temporada ya ha empezado su rodaje aunque no se sabe en qué fecha se estrenará. Lo único que ha dado a conocer Netflix es que tanto la cuarta como la quinta se rodarán de forma seguida, por lo que habrá poco espacio en el estreno de ellas.