Abril Raluy

Abril Raluy

Cule-Brón

Los bikinis de Abril Raluy que vuelven loco al Rafinha más tenso

La novia del centrocampista disfruta de sus vacaciones en la playa con nuevos modelos

27 julio, 2020 16:06

En pleno verano y con los futbolistas de vacaciones es habitual ver a los jugadores desplazarse a zonas costeras para disfrutar de la playa. Justamente estos últimos días hemos visto a Messi junto a su familia en Ibiza. Por otra parte, Abril Raluy, pareja de Rafinha, también ha colgado algunas fotografías de tono veraniego.

De este modo en su timeline se muestra sobre unas rocas con un bikini naranja en un entorno entre mar y montaña. Por otra parte, en la storie también tiene otra instantánea; esta con un bikini azul mientras suena la canción Song for you de Rhye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

Una publicación compartida de Abril Raluy de Jong (@abrilraluy) el

 
 
Abril Raluy

Abril Raluy

Rafinha sigue pendiente de su futuro

El centrocampista azulgrana ha jugado esta temporada en el Celta en condición de cedido. Sin embargo, ahora mismo no se puede afirmar donde jugará la próxima temporada. Por un lado, los gallegos han tanteado la opción de comprarlo de forma definitiva. Por otra, el Barça podría contar con él, aunque seguramente sería más para utilizarlo como moneda de cambio. El hispanobrasileño ya jugó en el Inter de Milán media temporada en la 2017/18 y ahora podría volver a Italia para abaratar la operación de Lautaro.

Esta temporada lo cierto es que ha estado a buen nivel y ha olvidado sus problemas físicos que le han lastrado en el pasado. Sin embargo, mandó un mensaje de disculpas a la afición del Celta por el sufrimiento por salvar la categoría. “Cuando llegué os dije que lo pasaríamos bien. Lejos de pasarlo bien, el hecho de sentirme uno más de vosotros desde hace muchos años me ha hecho vivirlo con una pasión e intensidad maravillosa y muy nuestra, pero inversamente proporcional a la preocupación que sé que compartíamos”, afirmó.

Rafinha durante un partido del Celta de Vigo esta temporada / Redes

Rafinha durante un partido del Celta de Vigo esta temporada / Redes

Ahora mismo, por lo tanto, se desconoce cuál será su destino y cuáles serán tanto sus intenciones como las de los clubes involucrados.