Sonia Isaza vuelve a deslumbrar a sus fans, esta vez de vacaciones en Ibiza. La colombiana está disfrutando de unos días de descanso junto a Arturo Vidal aprovechando el permiso que les ha dado Quique Setién. La plantilla está convocada para regresar al trabajo el martes 28, cuando comenzarán a preparar la Champions League.
Antes del enfrentamiento ante el Nápoles en el Camp Nou del día 8 de agosto los jugadores están pasando sus cortas vacaciones junto a sus familias. Vidal ha decidido poner rumbo a Ibiza junto a su pareja y ambos lo han mostrado en Instagram. El chileno, que es padre de dos hijos con su exmujer Marité Matus, está aprovechando bien los días antes de tener que volver a Barcelona.
Pese a los problemas que ha tenido su relación, ahora se les ve mejor que nunca, como las últimas imágenes que han subido juntos a las redes sociales. "Te amo, Mi King", así de amorosa se mostraba la colombiana con el centrocampista azulgrana.
En estas vacaciones, Isaza no ha cambiado su estilo y sigue luciendo modelos muy atrevidos. La modelo ya tiene acostumbrados a sus seguidores a fotografías muy atrevidas y este año ha estrenado el verano con looks muy atrevidos. Además, la modelo ha decidido teñirse de rubia, algo que destaca todavía más su increíble moreno.