Los siete días de vacaciones concedidos por Quique Setién a la plantilla del FC Barcelona han acabado en una nueva polémica. La situación del coronavirus en Catalunya llevó a la Generalitat a pedir a sus ciudadanos que no viajasen, pero jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal o Gerard Piqué no han hecho caso a esta recomendación.
Muchos de los jugadores decidieron marcharse a la isla de Ibiza, para disfrutar junto a sus parejas y familia del paraíso balear. No obstante, el caso del central catalán es mucho más complejo. Decidió viajar junto a Shakira lejos de España. En concreto, a Islandia, en un viaje para desconectar por completo y pasar desapercibidos.
Se trata de un plan alternativo, ya que la primera idea de la pareja era estar estos días en su casa de la Cerdanya, donde disponen de un lujoso chalet reformado y con vistas a los Pirineos. Esta casa está valorada en más de 1 millón de euros y cuenta con varias habitaciones, un anexo para invitados, piscina y jardín. Todo ello flanqueado por los sistemas de seguridad más avanzados.
Chalet de Shakira y Piqué en la Cerdanya | REDES
Asimismo, la vivienda está situada en una finca de 2.000 metros cuadrados y cuenta con unas vistas envidiables de los Pirineos. No obstante, y vista la creciente cantidad de turistas nacionales que habría este año en los montes catalanes, decidieron arriesgarse a un lugar más exótico, y lejos de cualquier mirada que los conociese.