Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices del momento. Su papel como Carla en Élite la ha catapultado a la fama. Hace apenas tres años contaba con poco más de 1.000 seguidores en Instagram, y ahora es la española más seguida, por delante de Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó. Tiene 23,7 millones de seguidores.
Más allá de sus innegables dotes actorales, resulta evidente que parte de los followers que tiene se han visto seducidos por su esbelta figura. Solo Danna Paola, que ya era famosa al otro lado del charco antes del boom de Élite, supera a Expósito. El resto del elenco queda muy lejos de ellas dos.
Precisamente, sus escenas en la serie Élite eran las más comentadas. Y no precisamente por su realización, sino por su sensualidad y por lo obsceno y subido de tono de las mismas. Se han hecho mil recopilaciones de todos sus principales momentos. En este, por ejemplo, se la puede ver incluso haciendo un trío. Brutal.
Precisamente, su papel en la serie adolescente le está trayendo muchos nuevos proyectos. No para de trabajar. Tras sus tres temporadas de Élite, próximamente también se la podrá ver en la mini serie Alguien tiene que morir y actualmente aparece como colaboradora en la ficción La Veneno, el nuevo proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi que arrasa en Atresplayer Premium.
Además, todos estos éxitos en la televisión y las redes sociales han comportado que muchas marcas se fijen en ella para promocionar sus productos. Por ejemplo, ha conseguido convertirse en embajadora de Yves Saint Laurent y Bulgari. Se ha transformado en una diva del panorama español.