Abril Raluy es una de las mujeres más guapas de este planeta. La joven enamoró perdidamete con su mirada seductora, esa que nos vuelve locos, a Rafinha, el jugador del Celta de Vigo. Sus seguidores, que cada día son más, alaban su belleza nórdica. Pelo rubio, ojos azul celeste, labios rosados y una piel tersa y blanca. 

A Abril Raluy le encanta la playa y el sol, esta es su época favorita, pero no le gusta broncearse en exceso porque es perjudicial a la piel. Siempre que toma el sol, poco rato, se pone crema solar para protegerse. 

La pareja de Rafinha deja sin palabras a todos sus seguidores con su cuerpo tonificado. Con la temporada estival son muchas las fotografías de la joven en bikini o bañador, donde se puede ver cada parte de su anatomía, totalmente fortalecida gracias a todas las horas que se pasa en el gimnasio. No deja de entrenar ni un solo día y cuida mucho su alimentación, variada y equilibrado y sin grasas. 

Abril Raluy en el gimnasio

Prueba de ello es su última publicación de Instagram donde ha mostado una imagen haciendo ejercicio físico en el club bonasport, en la zona alta de Barcelona, donde acude con regularidad. Esto es una prueba más de su maravilloso cuerpo y de que Abril y Rafinha mantienen una relación a distancia y les funciona. La modelo no quiere abandonar la capital catalana por el momento. 
 
Raluy se coloca los leggins y un mini top con un exuberante escote.