abril raluy en bañador de animal print

abril raluy en bañador de animal print

Cule-Brón

“Tu cuerpo en mi boca” o lo que esconde Abril Raluy debajo del bikini

La modelo e influencer, pareja de Rafinha, disfruta de unas merecidas vacaciones

9 julio, 2020 23:50

¿Todavía no conoces a Abril Raluy? No es de extrañar porque a pesar de ser la pareja de Rafinha es muy discreta con su relación. Los tortolitos llevan más de un años juntos y esta última temporada ha sido algo atípica. Desde que el jugador fue cedido por el Barça al Celta de Vigo sus caminos tuvieron que separarse. Sin embargo, hacen todo lo posible para estar juntos y cuando eso sucede no les importa hacerlo público en sus redes sociales. 

El brasileño fue cedido por el club azulgrana con opción de compra, por este motivo la modelo decidió quedarse en la casa que ambos tienen en Barcelona y así poder atender sus compromisos profesionales. No obstante, Rafinha podría no volver más al Barça y por tanto a Barcelona. ¿Tomará Raluy la decisión de irse a Galicia? Algo que parecía temporal se podría convertir en algo indefinido. El Celta está muy contento con los resultados del brasileño y tiene intención clara de quedarse con él. Eso sí, espera conseguir una rebaja por el jugador. 

La modelo y el futbolista son precavidos y todavía no han hablado de este tema públicamente. Ella sigue muy feliz en Barcelona. Raluy disfruta de este verano tras permanecer dos meses confinada y cuatro con restricciones. Entre trabajo y trabajo, Abril aprovecha para tomar el sol en la playa y en la piscina, como deja constancia en Instagram, donde presume de cuerpazo, todo sea dicho. 

Tras el fin del estado de alarma y con la llegada del verano, Abril Raluy ha aprovechado para ir a la playa y ya luce un increíble bronceado. "Lo a gusto que se está en la playa", escribe junto a una imagen donde aparece arrodillada en la arena con una enorme sonrisa y tapándose los pechos. 

Aunque a veces también le gusta tomar el sol en el campo. Dicen que en la montaña el moreno dura más. La joven acompaña su posado con la canción de Camilo, Mi persona favorita, dedicada a su pareja. ¿Una indirecta para Rafinha? "Tu cuerpo en mi boca", se puede leer. 

abril raluy

abril raluy

abril raluy 2

abril raluy 2

Abril Raluy está espectacular en sus vacaciones con este mini bikini de color naranja. 

abril raluy de vacaciones

abril raluy de vacaciones