cristina pedroche en sujetador

cristina pedroche en sujetador

Cule-Brón

Cristina Pedroche se abre de piernas por un contrato escandaloso

La colaboradora de Zapeando ingresa grandes cantidades de dinero gracias a su última publicidad

9 julio, 2020 18:22

Cristina Pedroche es señal de éxito y las marcas son conocedoras de ello, por este motivo no paran de lloverle las ofertas. La colaboradora ingresa grandes cantidades por su colaboración en Zapeando y en El Hormiguero, pero duplica sus beneficios con estas colaboraciones rápidas y sencillas. La mujer de David Muñoz es embajadora de la firma deportiva Puma. Desde que ha visto que el deporte es salud no para de ejercitar su cuerpo y los resultados son alucinantes. 

La vallecana muestra una figura tonificada. Es uno de los cuerpos más deseados, con la piel tersa y brillante. Este último mes, tras el confinamiento, Cristina Pedroche aprovecha cualquier momento para tomar el sol. Y de paso para publicar alguna instantánea en bikini. Una ropa de baño que causa sensación. Todas las que se pone se agotan en cuestión de minutos. 

Pedroche lleva años colaborando con Puma. Antes del confinamiento sacó a la venta una zapatilla deportiva diseñada por ella misma. “Puma RS-X Thunder Glow by Pedroche”. El nuevo diseño creado por la presentadora se inspira en los modelos clásicos de zapatillas running de los años 80. Dando como resultado una pieza que destaca por sus exageradas dimensiones y su estética volumétrica, decorada con sorprendes e intensas combinaciones de colores rosa, verde y amarillo neón. Tonalidades que destacan frente a los detalles en negro y el fondo gris que se encarga de dar cuerpo al modelo. 

“Cristina Pedroche es el modelo perfecto de mujer valiente, a la que le gusta arriesgar y que toma sus propias decisiones que representa a la perfección el tipo de mujer a la que Puma Women se dirige”, se encargan de señalar desde la propia marca deportiva mediante un comunicado. “Este nuevo modelo refleja a la perfección el espíritu atrevido, divertido y transgresor de su creadora”.

Cristina Pedroche prepara un nuevo proyecto con Puma, un contrato millonario que acaba de cerrar. Da pistas de ello en su última publicación de Instagram donde enseña su última postura de yoga abierta de piernas equipada con ropa deportiva de la marca. "En menos de una semana saldrá a la venta la nueva colección studio de @puma ❤️❤️ ¡Tenía tantas ganas de enseñaros esta sesión que me adelanto unos días porque no me aguanto, jaja! Es que es la colección más bonita y cómoda ??", escribió la joven. 

Cristina Pedroche postura de yoga

Cristina Pedroche postura de yoga