ester expósito en la sala de maquillaje

ester expósito en la sala de maquillaje

Cule-Brón

¿Quién es el nuevo novio de Ester Expósito?

La actriz madrileña la lía una vez más en sus redes sociales con un famoso

7 julio, 2020 23:57

¡Por fin! Ester Expósito ya no se esconde ante nada ni nadie. La actriz está viviendo un momento muy feliz en todos los sentidos. Tanto a nivel profesional como personal. No deja de sonar su teléfono para ofrecerle nuevos proyectos, a algunos ya les ha tenido que decir que no. Sin embargo, a su pareja le dice que sí. Era un secreto a voces, pero sus comentarios en redes sociales cada vez eran más evidentes. El corazón de la madrileña vuelve a estar ocupado. En esta ocasión por su compañero Alejandro Speitzer. 

La joven conoció al actor mexicano en el rodaje de la miniserie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, que pronto emitirá Netflix. Ambos empezaron a verse a finales de 2019 y no han perdido el contacto, hasta el punto de enamorarse. En sus redes sociales siempre han sido muy precavidos, no obstante en alguna ocasión han dejado ver algún comentario de apoyo y cariño. 

A principios de 2020, antes de que sucediese este desastre, los tortolitos hicieron un viaje a Tulum. Compartieron algunas fotografías de ellos en actitud muy cariñosa,no obstante ninguno quiso hacer declaraciones públicas. Después de la cuarentena se han dejado de ocultamientos. La pareja grita a los cuatro vientos que están juntos y se echaban mucho de menos, prueba de ello son las fotografías que han publicado en sus historias de Instagram. 

ester expósito junto a su novio alejandro

Lo ha vuelto a hacer. Ester Expósito la ha liado con una fotografía en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 23 millones de seguidores. Y en esta ocasión ha sido por ir acompañada de alguien que no es su novio, pero sí un buen compañero. Otro de los rostros más deseados a nivel internacional y es de casa. Estamos hablando del gran Carlos Cuevas. 

La pareja de actores, que no de novios, se encuentran en Roma, en concreto en el Trastevere. Las bonitos imágenes la han subido ambos a sus respectivas cuentas. En el caso de Ester Expósito en nueve horas acumula más de 4,8 millones de likes.Aunque fue primero el protagonista de Merlí quién la publicó y generó un gran revuelo en redes sociales. No obstante, Carlos está soltero, pero recientemente Ester confirmó su relación con Alejandro Speitzer, actor mexicano que participó con ella en Alguien tiene que morir en Netflix. 

Ester Expósito y Carlos Cuevas

Precisamente, Alejandro Speitzer les acompañó en este viaje de fin de semana. Al parecer los tres jóvenes se encontraban de promoción de la mini serie en la que participan. Los tres comieron en un restaurante italiano de la ciudad. Un usuario los pilló en el mismo local y les grabó. Carlos y Ester iban con la misma ropa, al otro lado podía verse a Alejandro con polo azul y gafas. Él fue quién les hizo la famosa fotografía.  

Ester Expósito lleva unos días en Roma. Según cuenta se encuentra sumergido en un nuevo rodaje. El sábado 27 de junio estaba en Florencia y el jueves 2 de julio en Roma. Ester también lleva días en Roma. Se vio con otr compañero de rodaje, el italiano Michele Morrone, coprotagonista de la película de Netflix 365 días. ¿Podría haber segunda parte? Son solo rumores. 

Con quien realmente está Expósito en Roma es con el actor Alejandro Speitzer, protagonista junto a la actriz y el actor Carlos Cuevas de Alguien tiene que morir. Speitzer no ha publicado fotos de la pareja en Roma, pero sí ha hecho vídeos para stories de las vistas del hotel.

Sin embargo, en un primer momento, durante el rodaje de Alguien tiene que morir, comentaron que Carlos Cuevas y Ester Expósito podrían estar juntos