Poco tiempo libre tienen los futbolistas para disfrutar de su familia y unas vacaciones. Este verano será algo atípico en esta profesión. Hay algunas ligas que han decidido darlas por canceladas, mientras que otras, como la española, se termina. Pero lo hace a toda prisa. Un partido por día hasta mediados de julio. Es decir que este año los jugadores a penas tendrán días de vacaciones, en breve empezará la pretemporada.
Lo mismo le sucede a Cristiano Ronaldo. No obstante, este aprovecha algún día de libertad para desconectar. Antes del próximo partido de la Juventus en la Serie A, el delantero luso quiso compartir una jornada con Georgina Rodríguez a bordo de un lujoso yate de 18 millones. Fue ella quién mostró algunos detalles de este viaje, ya que Cristiano ya ha recibido más de una crítica por sus escapadas y su bajo rendimiento posterior.
Unas imágenes que sirven para inaugurar el verano, y donde se ve a la modelo española apoyada en la escalera de un barco, ataviada con un bikini negro: “Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida”, escribió.
Posteriormente, a través de sus Stories, la joven nacida en Argentina ha añadido dos fotos similares, una de cara y la otra de espaldas, con el tema ‘Amor de San Juan’, de Niña Pastori, de fondo. Y es que cada vez que puede, Georgina demuestra su envidiable físico, y su amor por Cristiano Ronaldo. ¡Y si puede ser encima de un yate, mejor!