Todo lo que hace o dice Ester Expósito, especialmente aquello que comparte en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, en concreto 23, se viraliza y se convierte en noticia. Todo el mundo habla de lo que ha hecho la actriz. Tiene una gran repercusión, por ello no es de extrañar que todas las marcas la quieren como embajadora, pero ella solo trabaja con las que la representan. No quiere ser considerada una influencer.
La actriz revolucionó Instagram con su baile reggatonero durante la cuarentena. En el aparecía perreando en su habitación con una camiseta top y un pantalón de pijama. Movía las caderas mejor que Shakira, esperemos que la cantante nos perdone. Recientemente Ester Expósito ha compartido una foto en la que nos enseña su nuevo tatuaje.
No es el primero que se realiza. Ya dicen que la tinta es adictiva. Todos los tatuajes de su cuerpo son muy pequeños, en partes disimuladas, ya que por su trabajo como actriz debe cuidar su imagen, sino podría quedarse en el futuro sin algunos papeles, sin embargo ahora hay maquillajes que los disimulan por completo.
¿Qué significan los números 593? Se trata de unos números que ahora decoran la cara interna de su brazo y que, seguramente, hagan referencia a algo que la ha marcado (aunque por ahora no haya compartido el qué con sus fans).
Durante estos meses también se ha hecho un tatuaje de una luna en su omoplato y un gato en el lateral de su brazo izquierdo. Solo la silueta de ambos, muy importantes para ella. La joven se siente muy conectada siempre con los felinos. Asegura que en otra vida habría sido un gato. Le encantan y tiene la personalidad de estos animales de cuatro patas.