Ester Expósito tiene nuevo proyecto. Sí, otro más. Desde que empezó el desconfinamiento la actriz no ha dejado de trabajar, incluso por partida doble. En estas semanas se ha convertido en la embajadora de Yves Saint Laurent y Bulgari. Además ha protagonizado varias portadas, como la revista Glamour, entre otras. Ahora se le suma una nueva serie y además tiene pendiente de estreno la mini serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, y nuevos capítulos de Veneno.
Su nuevo proyecto es una película. Esta vez una comedia, producida por Atresmedia. Una adaptación de una película extranjera. Mamá o Papá, basada en una exitosa comedia francesa de 2015. El rodaje ya se ha iniciado y estará al mando de Dani de la Orden. Las grabaciones durarán siete semanas y tendrá lugar entre Madrid y Tenerife.
Eric Navarro, Marta Sánchez y Olatz Arroyo se pondrán al mando del guión, ya se ocuparon el año pasado de Hasta que la boda nos separe, otra adaptación de un éxito en taquilla a nivel internacional. Aquella película protagonizada por Belén Cuesta y Álex García recaudó 2,6 millones de euros y es la tercera producción nacional más vista en este desastroso 2020, por detrás de Adú y Malasaña 32.
Paco León y Miren Ibarguren serán los protagonistas de la ficción que vuelven a coincidir tras Aída, donde eran hermanos. Ibarguren también trabajó en la serie de Paco, Arde Madrid. Junto a ellos están Iván Renedo, Laura Quirós y Sofia Oria interpretando a sus tres hijos, y un plantel de secundarios en el que están Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago y Mamen García.
Según Dani de la Orden, Mamá o papá es "una comedia gamberra muy familiardonde el divorcio es el menor de los problemas. Más allá de esto, es una peli para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños".
La película se podrá disfrutar en cines el próximo 4 de diciembre de 2020.
Ester Expósito no deja de trabajar y no es de extrañar con su calidad interpretativa y su belleza natural o casi sobrenatural, como demuestran estas fotografías.